Cuando se trata de probar cosas nuevas, es normal que existan miedos y dudas que trazan una señal de Alto ante la experiencia. La vida sexual no es la excepción: generalmente, hay cientos de cosas que preferiríamos saber antes de escabullirnos en una aventura, en especial si es nuestro primer intento o si nuestra pareja permanente será parte de ello.
La sabiduría popular a menudo nos advierte que las experiencias sexuales “intensas” (como los tríos) en relaciones estables pueden echar todo a perder, sin embargo, esto no evita que cada vez más personas estén dispuestas a probar el arte de las parejas múltiples, incluso si esto supone “compartir” al ser amado en el acto sexual.
Si eres uno de los aventureros ‘en la fila’ para vivir esta polémica experiencia, cada vez más comentada y ‘avalada’ en los rincones de la red, tómate unos minutos para leer los consejos y vivencias de quienes ya subieron y bajaron del barco. Puede que halles algo útil que dé respuesta a tus preguntas antes de zarpar rumbo a lo desconocido.
. Confianza y seguridad
Gabriella, entrevistada por El Confidencial, nos aconseja que, si existe alguna duda, sentimiento de envidia o inseguridad sobre ese amigo/a en particular (con el que se pretende hacer el trío), es mejor no hacerlo. “Nunca debes sentir presión. Porque no quieras no significa que seas menos aventurero. Simplemente tiene que existir una curiosidad y un entusiasmo que te motiven a hacerlo, porque si tienes miedo o nerviosismo puedes acabar fastidiando las cosas por tu propia inseguridad. Cuando los tres lo pasáis bien y os sentís atraídos los unos por los otros, incluso se puede afianzar la relación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario